Posted: Mon Mar 08, 2010 8:03 pm Post subject: problema Battlerfield bad company 2
tengo un problema en mi compu no agarra el juego
tengo instalado el windows xp xp3
tarjeta de video Nvidia 9500gt 512
memoria ram 2Gigas
ps no se que sea el mdw2 lo jala muy bien pero ps espero alguna solucion
Joined: Mar 06, 2010 Posts: 9 Location: Monterrey Nuevo Leon!
Posted: Mon Mar 08, 2010 8:08 pm Post subject:
A que te refieres con que no lo agarra ?
En la foto nada mas aparece el juego actualisandose...
Eso pasa nada mas la primera ve que lo corres, se conecta al servidor de EA y descarga las ultimas actualizaciones... Tarda un rato dependiendo de tu coneccion
Posted: Mon Mar 08, 2010 8:12 pm Post subject: Re: problema Battlerfield bad company 2
RaFaGa wrote:
tengo un problema en mi compu no agarra el juego
tengo instalado el windows xp xp3
tarjeta de video Nvidia 9500gt 512
memoria ram 2Gigas
ps no se que sea el mdw2 lo jala muy bien pero ps espero alguna solucion
Tienes buena tarjeta de vídeo, tu problema lo mas seguro es que sea tu sistema operativo, deberías cambiarte al win 7 solo aumentarle 1gb a tu ram, por que mira lo que muchos no saben, es que desde el windows vista, microsoft, mejoro la estabilidad con los juegos, antes los juegos corrían como programas, por ello hasta era posible que se congelara la computadora, ahora con estos sistemas operativos, los juegos se ejecutan en otro plano, pero si lo que no quieres es abandonar tu XP, nadamas en las opciones del juego baja tus gráficos, por que acuérdate que win xp no puede ejecutar directx 10, que lo mas seguro es lo que te este dando problemas, ya los nuevos juegos usan directx 10 y son inestables al 9
Joined: Mar 06, 2010 Posts: 9 Location: Monterrey Nuevo Leon!
Posted: Mon Mar 08, 2010 8:32 pm Post subject:
Amm no creo que sea el windows xp, este juego si soporta el win xp.
humm por el iconito ese que tienes en el escritorio de rld-bbc2 supongo que el juego es crackeado, talvez el crack ke estas usando solo soporta la primera vercion... desinstala el juego y vuelve a instalar, pones el crack pero esta vez no actualizes solo corre el juego desde el .exe
sin querer diste la respuesta Tony, si es pirata el crack jala nadamas en vista y 7 si es original, por lo que veo lo mas seguro esque tengas que actualizar el driver de tu tarjeta gráfica
Posted: Mon Mar 08, 2010 10:12 pm Post subject: hola
no chavos ya lo vi si es verdad lo que dise lo intale en mi laptop que tiene windows7 y lo agarra bien solo que ps obio no se puede jugar tam bien como en mi pc de escritorio,
solo lo a de agarrar en el win- vista y 7
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum