| Author |
Message |
trinitron
Private

|
Posted:
Tue Apr 05, 2011 5:14 pm |
|
Hola ya habia jugado hace varios meses con ustedes de hecho me lleve varios recordatorios de ustedes(tags) jajaja , pero ahora formo parte de una comunidad dedicada a battlefield y vengo a retar a su clan en el modo de juego que ustedes gusten patrulla o conquista etc , nosotros jugamos hardcore pero si se les facilita mas el modo normal por nuestro lado no hay problema espero su respuesta y visiten nuestro blog y foro siempre es bueno tener contacto con comunidades de mexicanas de gamers.
http://battlefield.mx/blog/ |
|
|
|
MaxPower
Lieutenant General

|
Posted:
Sat Apr 16, 2011 9:53 am |
|
Que tal saludos , por desgracia ahorita ya no le damos mucho al BF pero si algunos miembros se quieren ir al matadero sobrex. |
carretasu
Master Sergeant

|
Posted:
Sat Apr 16, 2011 5:04 pm |
|
Buenas tardes, le entramos, fecha y hora, hay que organizar la reta ,esto es un clan, a darle.
A todos los de clan se les convoca a junat hoy a las 9 PM para ver lo referente a este detalle,gracias y saludos. |
|
|
|
KivaMx
Administrador

|
Posted:
Sat Apr 16, 2011 6:34 pm |
|
tu eres el que no pudo entrar al clan por no saber entrar al ts  |
|
|
|
Jorge_M3x
Lieutenant General

|
Posted:
Sun Apr 17, 2011 12:34 am |
|
MMMtaaaaaa ya vienen las retas , pssss la neta como yo soy pro no me gusta jugar con noobs hay le dejo mi lugra ha algun noob!!para que aprenda a jugar !!1
quin es el primero que se alista!!!??????????? |
Cadete_Stimpy
Major

|
Posted:
Sun Apr 17, 2011 11:22 am |
|
ummm hace un año si ubiera estado bien una reta pero actualmente ya casi no lo jugamos mas que algunos cuantos miembros del clan y no mucho. Yo de hecho ya entro bien poco que me empiezo a enfriar de ese juego. Estamos en espera pero del BF 3. |
|
|
|