Bienvenidos a ClanMeX - Los Autenticos // Battlefield 4
Iniciar Sesion AQUI

ClanMeX - Los Autenticos // Battlefield 4

warning  Bienvenido a ClanMeX, Usted no ha Iniciado Sesion. Si todavia no te registras, por favor haz click aqui. Tambien puedes iniciar sesion con tu cuenta ahora.

Solicitud de reclutamiento:
View next topic
View previous topic
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  ClanMeX Forum Index Reclutamiento
Author Message
Jaguar
First Sergeant
First Sergeant

PostPosted: Thu Oct 22, 2009 11:48 pm Reply with quote

Hola a todos los clanmex, mi nombre es Eduardo tengo 28 aos y vivo en Valle de Aragon, Ecatec. Soy casado (6aos) no tengo hijos soy trunco en la Lic. de Administracion (UAM AZC) y trabajo como profesor de medio tiempo. Llene mi formulario y quiero solicitarles de la manera mas atenta el que me acepten dentro de su clan, soy jugador de CoD4, uso su servidor y me la paso chido jugando con uds, no soy un jugador "PRO" pero me difiendo y aveces corro con mucha suerte jeje, he jugado en el server de UKHD donde agarre casi toda mi experiencia.No soy parte de ningun clan, detesto las trampas como cheaters y Wall hackeros.
Mi correo es loganw21@yahoo.com.mx y mi xfire es jaguargold.
No se que mas necesito hacer para lograr mi aplicacion a su clan por favor informenme y quedo a sus ordenes, gracias por su atencion y por el tiempo para leer esto.
Hasta luego.
View user's profile Send private message
soy8
Major General
Major General

PostPosted: Fri Oct 23, 2009 11:15 pm Reply with quote

Hola, muchas gracias por tus datos, no se si se esta reclutando pero espera y te damos una respuesta
View user's profile Send private message

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  ClanMeX Forum Index Reclutamiento

Jump to:   

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Theme design by PHP Nuke Clan Themes © 2011
Forums ©