Bienvenidos a ClanMeX - Los Autenticos // Battlefield 4
Iniciar Sesion AQUI

ClanMeX - Los Autenticos // Battlefield 4

warning  Bienvenido a ClanMeX, Usted no ha Iniciado Sesion. Si todavia no te registras, por favor haz click aqui. Tambien puedes iniciar sesion con tu cuenta ahora.

bioteconologia GENPETS
View next topic
View previous topic
Post new topic   Reply to topic  ClanMeX Forum Index General
Author Message
rookieaguasca
Major
Major

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 1:51 pm Reply with quote

Nunca pens que llegaran a existir este tipo de juguetes, ahora no solo estarn los famosos tamagotchis, que ensean a nuestros nios a como hacerse cargo de una mascota, si no tambin existen los Genpets, juguetes hechos con biotecnologa por la empresa Bio-Genica.

Algunas de las caractersticas de estas mascotas son las siguientes:

1. Cuerpo hecho con Bioingeniera: Disponible con 7 personalidades diferentes.

2. Cdigo de Color: Cada personalidad se distingue por el color de la caja. Rojo: Atltico y enrgico / Naranja: Aventurero, confidente y curioso / Amarillo: Juguetn y divertido / Verde: Servicial, armonioso y pacfico / Azul: Comunicativo y sereno / Violeta: Imaginativo y Espiritual.

3. Monitor Cardiaco: con leds verdes y bocina.

4. Indicador de Frescura: para verificar el estado del Genpet, si ha estado mucho tiempo en la tienda o si el paquete tiene una avera.
Sistema Bio-Genica IV: mientras los Genpets se encuentren en la tienda, estan en una forma de hibernacin, cada empaque tiene un nutriente especial que se suministra por medio de un tubo agregado a este, permitiendo que el Genpet se mantenga saludable y dormido.

Los Genpet vienen en dos modelos de 1 y 3 aos de vida. Al comprarlos te incluyen: un collar, notas legales, disclaimer, unidad de cuidado e intrucciones de como cuidarlo.

Lamentablemente estas mascotas fuera de su empaque tienen su movilidad muy limitada, por lo que es necesario tenerles muchisimo cuidado, mas que como si fueran reales.

Como los animales, la primer persona que ven es la que adoptan como su progenitor, Genpet har lo mismo cuando vea a tu hijo.

La neta es que a mi me dan miedo Razz, pero nadie me asegura que mi hijo no vaya a querer uno cuando crezca.

La mayora de informacin que esta en este artculo, fue traducida de su version original en Genpets.com, si quieren ver mas fotos sobre estas curiosas mascotas con un nivel altsimo de tecnologa les dejo los siguientes enlaces:
http://www.genpets.com/index.php

FUENTE: http://blogultura.com/tecnologia/genpets-m...n-biotecnologa/

y no es que yo sea muy religioso pero la neta eso de estar jugando con la genetica al menos para juego comprar una mascota crear la vida? pues ni que fueramos dioses estoy de acuerdo en que sea para algun mal de salud pero no para jugar con ella por eso el mundo esta hecho una m"""#$$$%%rda y la verdad recordemos y veamos simplemente ya no hay valores eN la familia . en fin....

LES AMPLIO MAS LA INFO QUE TRADUJE DE LA PAGINA
Los Genpets son animales reales?

Si, son mamferos vivos y que respiran. BioGenica es una compaa de bioingeniera que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y msculos; sangrarn si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrnicos estn solamente en los paquetes y los conectan a una mquina que mantiene los signos vitales bsicos constantes.

Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?

Los Genpets estn diseados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domsticos. Esta es la razn por la cual se empaquetan en plstico.

Cmo se hacen los Genpets?

El prototipo y la cra original de Genpets fue creado usando un proceso llamado 'micro- inyeccin de Zigoto' y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyeccin de Zigoto es un mtodo favorable para combinar ADN y para insertar ciertas protenas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente

Cmo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?

Dentro del parking las mascotas estn en un tipo de hibernacin qumicamente inducida que se controla por una protena nutriente que pasa a travs de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernacin asegura la comodidad del Genpets mientras est en los estantes de una tienda. Tambin hay agujeros de respiracin que permiten que el aire se filtre.

Los Genpets demuestran emociones?

S, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atltico, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones caractersticas.

Los Genpets pueden hablar?

Estos animales tienen un nmero limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido..

Crecen an ms en su tamao?

No. Ya vienen empaquetados en su tamao mximo de crecimiento

Cuanto de vida tienen los Genpets?

Vienen en dos modelos bsicos de configuracin: 1 y 3 aos.

Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?

S, despus de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muecas vivas. Genpets est deseado para moverse ms bien como un nio recin nacido, as que su gama de movimiento es limitada.

Un Genpets puede llegar a morder?

No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.

Genpets abre los ojos?

S. Si se saca del paquete original, Genpet despertar lentamente sobre el curso de aproximadamente 20minutes.

Cmo se controlan las diferentes personalidades?

Los paquetes de alimentacin de Genpet estn codificados por color. Segn esto la frmula esta especialmente diseada con drogas que controlan el comportamiento. As podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.

Los Genpets defecan?

Si pero produce muy poca basura y como tambin requiere solo la alimentacin necesaria (nutrientes) los hace el animal domstico perfecto.

Pueden Genpets reproducirse?

No. No pueden reproducirse.

Pueden los Genpets llegar ser violento?

El Genpet esta diseado para ser dcil, combinando los nutrientes que los mantiene templados.

Last edited by rookieaguasca on Sat Nov 08, 2008 2:14 pm; edited 1 time in total
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
rookieaguasca
Major
Major

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 2:08 pm Reply with quote

olvide pedirles que no solo lean hagan sus comentarios denle vida a la pagina no sean FLOJITOS eh?? ustedes comprarian uno? si?....y para que lo comprarias?

Major
Major

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 2:26 pm Reply with quote

Mejor me compro un perro PDT_Armataz_01_14
View user's profile Send private message
dany2005
Administrador
Administrador

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 2:29 pm Reply with quote

no no no que es esto, debe de ser una broma

parecen de pelicula de ciencia ficcion, haber si luego no se revelan contra nosotros hehe

Major

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 2:40 pm Reply with quote

dany2005 wrote:
no no no que es esto, debe de ser una broma

parecen de pelicula de ciencia ficcion, haber si luego no se revelan contra nosotros hehe

ASI ES MI QUERIDO sensei parece pelicula de ciencia ficcion estos weyes ya estan jugando a ser Dios

Major
Major

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 5:03 pm Reply with quote

Inche Rookie, apoco piensas que nos puedes engaar wey? Jajajaja!

De acuerdo a wikipedia.org
los genpets fueron aadidos en el 2006 al Museo de "Hoaxes" (cuando traduces hoax al espaol es lo mismo que trampa) de San Diego California as como transmitidos por Noticias BBC, y el New York Times. Estos muecos parecen tan reales que muchas personas (en el 2006) fueron engaadas. No obstante NO SON REALES. Ya fueron inspeccionados y son echos de latex y plastico.

Inche Rookie jajajaja!
PaUl17F
Lieutenant General
Lieutenant General

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 5:42 pm Reply with quote

naaa para mi es fraudee

prefiero a mi bandido y mi icaroo

(mis 2 perros)

xDD

dany2005
Administrador
Administrador

PostPosted: Sat Nov 08, 2008 6:11 pm Reply with quote

si ahi hay videos en youtube se ve como son de latex

Staff Sergeant

PostPosted: Wed Mar 04, 2009 9:28 am Reply with quote

que iedo dan esas cosas

prefiero a mi gatito "Mailo" Very Happy

a un que estaria bien tener uno para espantar ala gente Twisted Evil

View user's profile Send private message AIM Address Yahoo Messenger MSN Messenger ICQ Number
Miguel8654
Sergeant
Sergeant

PostPosted: Fri Mar 06, 2009 3:16 am Reply with quote

Mi Gato Es Mejor No lo alimento (Entre Comillas) por que dejo comidaen la cocina y el la pepena auque no me deja jugar En la CPU es un buen gato No ocupa Mantenimiento Solo Cuando Se Pone Sucio el wey pero eso es Por Andar de HOT Por ahi... y respecto al jugete no lo compraria Mejor mas Ram para Mi CPU

Post new topic   Reply to topic  ClanMeX Forum Index General

Jump to:   

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Theme design by PHP Nuke Clan Themes © 2011
Forums ©